Get connected manifesto.
John Patrick fue Vicepresidente de Internet Technology en IBM, hasta su retirada en el año 2.001.
Actualmente tiene una interesante pagina web con weblog, en el que se recogen una buena cantidad de sus trabajos, entre los que destacan la ultima presentacion ppt de hace unos pocos dias (del pasado 4 de marzo).
Este hombre fue el artifice, junto con Dave Grossman, del resurgimiento de IBM, y de que pasase de ser un "vendedor de cajas", a una empresa lider mundial en soluciones de e-commerce on demand, tal y como podemos leer en el libro "Liderando la revolucion", de Gary Hamel, que hace unos cuantos fines de semana, podia ser adquirido a precio de saldo, junto con un muy conocido diario de prensa economica.
Su manifiesto basado en 6 puntos, se resume en lo siguiente:
1. Replace paper communications with e-mail.
2. Give every employee an e-mail address.
3. Make top executives available to customers and investors on-line.
4. Build a home page to better communicate with customers.
5. Print a Web address on everything, and put all marketing on-line.
6. Use the home page for e-commerce.
Algunos de estos puntos, anticipados por este visionario cuando internet estaba en sus comienzos, se han cumplido.
Pero..........creo que en todas nuestras empresas y en los mercados en los que nos movemos, todavia queda pendiente un largo recorrido.
Si deseais ver la version original del manifiesto.......
John Patrick fue Vicepresidente de Internet Technology en IBM, hasta su retirada en el año 2.001.
Actualmente tiene una interesante pagina web con weblog, en el que se recogen una buena cantidad de sus trabajos, entre los que destacan la ultima presentacion ppt de hace unos pocos dias (del pasado 4 de marzo).
Este hombre fue el artifice, junto con Dave Grossman, del resurgimiento de IBM, y de que pasase de ser un "vendedor de cajas", a una empresa lider mundial en soluciones de e-commerce on demand, tal y como podemos leer en el libro "Liderando la revolucion", de Gary Hamel, que hace unos cuantos fines de semana, podia ser adquirido a precio de saldo, junto con un muy conocido diario de prensa economica.
Su manifiesto basado en 6 puntos, se resume en lo siguiente:
1. Replace paper communications with e-mail.
2. Give every employee an e-mail address.
3. Make top executives available to customers and investors on-line.
4. Build a home page to better communicate with customers.
5. Print a Web address on everything, and put all marketing on-line.
6. Use the home page for e-commerce.
Algunos de estos puntos, anticipados por este visionario cuando internet estaba en sus comienzos, se han cumplido.
Pero..........creo que en todas nuestras empresas y en los mercados en los que nos movemos, todavia queda pendiente un largo recorrido.
Si deseais ver la version original del manifiesto.......
<< Home