miércoles, 28 de abril de 2004

Funky Business.

Los autores del libro 'Funky Business. El talento mueve al capital' están convencidos de que el principal medio de producción es pequeño, gris y pesa alrededor de 1,3 kilos. Se trata del cerebro humano.

Debajo de sus dos cabezas rapadas, Kjell Nordström y Jonas Ridderstrale parecen tener algo más que una pequeña masa gris de peso aproximado a los 1,3 kilos. Su cerebro ha conseguido reunir miles de ideas rompedoras tanto en el contenido como en la forma que, en conjunto, componen el libro 'Funky Business. El talento mueve al capital', editado en español por el sello Prentice Hall-Expansión.

Los dos economistas suecos están convencidos de que “cada vez más las empresas serán un grupo de personas que se reúnen alrededor de una forma de vivir, hacen una elección”. Asimismo, creen que nos pasaremos los próximos veinte años en un proceso de selección: “Cada uno es responsable de toda su vida. Puede elegir qué hacer, dónde ir o con quién trabajar. Cada persona encontrará funky la empresa para la que le guste trabajar, aunque habrá empresas borrosas que no serán funky para nadie”.

En fin, como hemos dicho, Funky Business está editado por Prentice Hall-Expansión y su ISBN es 84-205-3020-4. El primer capítulo lo podéis descargar en formato PDF (1.949 kb) desde este enlace.