viernes, 25 de junio de 2004

Hotmail ampliará su capacidad a 250 megas.

Para que nadie se queje, siguiendo el tema de los post anteriores, no todo lo relacionado con Micro$oft tiene que ser negativo (?). Parece que la empresa de Gates planea multiplicar este verano la capacidad de su servicio de correo electrónico gratuito Hotmail. El anuncio no ha pillado a nadie por sorpresa, pues los "expertos" ya habían anticipado que el gigante informático tendría que ampliar la diminuta capacidad de almacenamiento de su Hotmail, de sólo dos Mb, si no quería ver cómo sus clientes se marchaban en desbandada.

Micro$oft incrementará a 250 Mb el límite del correo gratuito Hotmail. En cuanto al tamaño de los ficheros que se pueden enviar con los mensajes, pasará de uno a diez megas. La noticia, aquí.

Evidentemente, parece que a los de Redmond no les quedaba otra salida, después del ejemplo de los servicios de correo gratuito de Google y Yahoo. Una prueba más de los beneficios de la competencia ...

... ¡y yo tendré en breve una cuota de 250 Mb para alojar todo el spam que recibo habitualmente! ¿O sirve para otra cosa Hotmail? ¡Bien por Hasecorp!

"In a world without boundaries, who needs Gates and Windows?"