domingo, 1 de agosto de 2004

¿Hay alguien por ahi?

Bueno, dejandonos de bromas, he estado y sigo estando muy agobiado por el trabajo. Es increible que a estas alturas del año, nos concedan citas en 5 Consejerias de Salud !!.
El caso es que entre revision de previsiones, plan de accion hasta fin de año, plan estrategico para el que viene y ppt´s para los clientes, ando de cabeza y por eso este lapso de tiempo sin postear (ah, y los fines de semana bicicleta y piscina con el peque, que mereceria mas atencion por mi parte!!).
Cambiando de tema, y una vez presentadas mis excusas (espero que todavia haya alguien que vuelva a la pagina con la esperanza de que hayamos cambiado los contenidos y encontrar alguna "perla"), recojo un link que he tomado prestado de Frank Patrick, de recursos ppt .
Tambien comentaros, aunque no este bien el decirlo, que gracias a un conocido software P2P, estoy incrementando espectacularmente mi bbdd de informacion de gestion. Un ejemplo: si en vez de poner en el buscador el titulo de la peli que acaba de estrenarse en EEUU, poneis la palabra AMACOM, si, tal y como suena, accedereis a unos cuantos cientos de titulos de la American Management Association. Lo mismo con McGraw Hill, Wiley......... o temas tan interesantes como Six Sigma o Project Management. Creo que es una suerte de perversion lo que me pasa. Que le vamos a hacer!!.
He obtenido por esa via, un par de ebooks acerca de McKinsey, muy recomendables, "The McKinsey Way" y "The McKinsey Mind" de Ethan M. Rasiel, que nos dan una idea muy clara de como funciona "The Firm" (aunque solo sea nostalgia, hubo muchos que nos lo pasamos muy bien viendo la peli basada en el libro de John Grisham).