Know-Feel-Do
Rescato un post de diciembre de 2.003, de John Porcaro, un responsable de Microsoft, que en relación al libro "The simplicity survival handbook", de Bill Jensen (ver una presentación al respecto), utiliza uno de los mandamientos del libro, encaminado a conseguir mayores resultados trabajando menos, al tortuoso mundo de los emails. De los 1.440 minutos de cada día, bastantes de la jornada laboral, son dedicados a la lectura y elaboración de emails. John nos aconseja lo siguiente, a la hora de enviar los nuestros:
Know: What does the email recipient need to know?
Feel: How do you want them to feel?
Do: What do you want them to do?
Si utilizamos esta regla de sentido común, nuestra comunicación será mucho más eficiente y poco a poco crearemos una cultura de uso adecuado de los emails.
Rescato un post de diciembre de 2.003, de John Porcaro, un responsable de Microsoft, que en relación al libro "The simplicity survival handbook", de Bill Jensen (ver una presentación al respecto), utiliza uno de los mandamientos del libro, encaminado a conseguir mayores resultados trabajando menos, al tortuoso mundo de los emails. De los 1.440 minutos de cada día, bastantes de la jornada laboral, son dedicados a la lectura y elaboración de emails. John nos aconseja lo siguiente, a la hora de enviar los nuestros:
Know: What does the email recipient need to know?
Feel: How do you want them to feel?
Do: What do you want them to do?
Si utilizamos esta regla de sentido común, nuestra comunicación será mucho más eficiente y poco a poco crearemos una cultura de uso adecuado de los emails.
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