viernes, 14 de abril de 2006

Sentido Común

Se me ha ocurrido una idea, que a lo mejor es una tontería o puede que tenga una acogida interesante: he creado un Wiki. Sí, como lo oyes. Un Wiki llamado Sentido Común que me gustaría fuese vuestro, tuyo, más que mío. Me gustaría que fuese un cajón de sastre en el que se fueran desgranando conceptos, experiencias, información, hechos, ideas, sugerencias, terminología, referencias bibliograficas y conocimientos relacionados con el management, las finanzas, la economía, los recursos humanos, todo lo que rodea el mundo de la empresa. Me gustaría que fuese un documento vivo y dinámico.
Tenéis capacidad de edición (lectura y escritura) y espero que, si os interesa, hagáis vuestras aportaciones.
El formato no es demasiado amigable, pero creo que un Blog es un monólogo en el que se reflejan en ocasiones breves comentarios, pero que se pierde mucho de vuestra materia gris.
Todos podemos enriquecernos de los conocimientos de los demás si los ponemos en común. Eso sí, con Sentido Común .
¿Qué te parece?