miércoles, 22 de noviembre de 2006

La puñalaíta

Cada vez que entro en nuestro blog, sobre todo para utilizar alguno de los links, siento una puñalaíta en el corazón.
He pasado muchas horas junto al ordenador creando entradas en esta página junto a Juan Fernando y me ha servido como expresión y como catarsis en ocasiones, para resolver mi puzzle mental. Y, otra vez más, hago propósito de enmienda y de nuevo prometo postear, aunque a lo mejor los temas no son tan interesantes: no dispongo de tiempo y creo que estoy como un analfabeto funcional, dado que no leo casi nada y surfeo muy poco por internet, para poder leer las contribuciones de otros.
He pasado un año jodido, para que nos vamos a engañar: fusión empresarial, "descabalgamiento", headhunters y cambio de empresa, de subsector y de desempeño.

Intentaré ir cogiendo ritmo y espero que algunos de los que en su día nos leíais, volváis a hacerlo.
Y también intentaré que Juan Fernando vuelva, porque lo necesita tanto como yo.